Skip to content

BPM una clara apuesta por la mejora empresarial

17/01/2012

En Albatian Consulting estamos convencidos de que la tecnologia BPMS permite a nuestras organizaciones mejorar los procesos de gestión. Con una clara orientación a la redución de costes de gestión, operativos, una mejora del servicio a nuestros clientes y un mayor seguimiento y control de nuestros procedimientos de calidad.

BPMS significa ‘Business Process Management System’ y es, sin ninguna duda, la tendencia ya consolidada e imparable que está cambiando para siempre la forma de gestionar las operaciones de las empresas y de cualquier organización en el mundo, permitiendo mucha mayor flexibilidad, mucha mayor automatización y mucha mayor potencia.

Ciclo de Vida y fases del BPM

Sin duda APIA BPMS es una nueva categoría de software empresarial que permite a las empresas modelizar, implementar y ejecutar conjuntos de actividades interrelacionadas –es decir, Procesos- de cualquier naturaleza, sea dentro de un departamento u horizontalmente a la entidad en su conjunto, con posibilidad de incluir como un actor más del proceso a clientes, proveedores o colaboradores. Con APIA BPMS  puede automatizar de manera sencilla cualquier proceso, incluyendo los relativos a Atención a usuarios, Inversiones, Recursos Humanos, Control de Calidad, Compras, Relaciones con Clientes (CRM), Cadena de Suministro, Gestión del Riesgo, Ventas, Facturación y cualquier otra clase de proceso que sea específico y particular de su empresa.

La tremenda ventaja competitiva que significa trabajar con BPMS es tal que un creciente número de empresas y organizaciones están adoptando el uso de herramientas BPMS para no perder la competitividad frente a otras que ya lo están utilizando. Ello es debido a que, además de la superior potencia y flexibilidad en sus operaciones aportadas por los BPMS, se consigue, de forma  instantánea, un ahorro de costes empresariales comprendido entre el 15% y el 40% y un Retorno sobre la Inversión (ROI) en periodos sorprendentementes.

Juan Emilio Alvarez
Director Gerente
Albatian Consulting

Anuncios

From → Artículos

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: