Skip to content

MCA Informática nuevo Partner de Albatian para la comercialización de APIA BPMS

04/02/2012

MCA INFORMATICA

MCA Informática S.L se convierte en Partner de Albatian Consulting para la comercialización del producto APIA BPMS de la empresa Statum.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la apuesta de ALBATIAN CONSULTING por impulsar su estrategia de Business Process Management (BPM) en España y, en la que la firma de acuerdos con fabricantes de valor añadido (VAR) es uno de los pilares fundamentales.

A partir de febrero de 2012 ALBATIAN (Distribuidor exclusivo de los productos de STATUM en la península Ibérica) cuenta con un nuevo distribuidor del producto Apia BPMS en España. La empresa seleccionada para llevar adelante proyectos de tecnología BPM es la firma “MCA INFORMÁTICA, S.L.”.

MCA INFORMÁTICA especializada en la aportación de soluciones Empresariales basadas en la implantación de los ERP Microsoft Dynamics Nav y Ax la posicionan en las mejores condiciones para el desarrollo comercial de APIA BPMS.

ALBATIAN encontró en MCA INFORMÁTICA una empresa con el mismo compromiso por la excelencia profesional y con la que comparte la firme convicción de construir relaciones de largo alcance que puedan agregar valor a las firmas y sus clientes.

ALBATIAN y STATUM fabricante de APIA BPMS, se enorgullece de la alianza iniciada en Febrero de este año y confía en que MCA INFORMÁTICA será un pilar muy importante para incrementar el volumen de operaciones comerciales en España.

Sobre MCA INFORMÁTICA:

MCA se define como una compañía que aporta valor añadido a sus clientes, bien sean grandes clientes, administraciones públicas o PYMES.

Por ello, la política de Recursos Humanos se basa en Profesionales cuya formación se mantiene constantemente actualizada mediante un proceso de formación continuada de la mano de los propios fabricantes, la cual asegura un altísimo conocimiento de las soluciones y garantiza el éxito de las implantaciones. Además del cuidado y de la preparación de nuestro personal para el desarrollo de las labores que tenga encomendadas, en MCA sabemos que los éxitos en los proyectos tecnológicos dependen también de tener un entorno metodológico claro y con los suficientes mecanismos de control como para asegurar plenamente la realización de dichos proyectos.

MCA fue fundada en 1993, definida como una empresa de servicios informáticos en su inicio, nuestra empresa proporciona soluciones globales a sus clientes, no limitándose a suministrar productos, sino a estudiar cada caso y proponer las mejores soluciones, ya sea aportando nuevos sistemas, integrando estos con los ya existentes y soportando las instalaciones mediante un servicio postventa.

En la actualidad, MCA trabaja en dos áreas principales, ERP implantando las soluciones Microsoft Dynamics Nav – Ax y Sistenas, implementando la infraestructura necesaria, desde la red (lan/wan) hasta sistemas críticos 24×7.

Para más información, visite: www.mcainformatica.com

Sobre ALBATIAN:

ALBATIAN empresa 100% de capital Español, especializada en la aportación de Soluciones Empresariales basadas en la Estrategia y Gestión por Procesos, en la I+ D+ i y en las Tecnologías de la Información. Ofrece servicios integrales a sus clientes con el objetivo de ayudarles en la adopción de estrategias de crecimiento acordes con las exigencias organizativas y tecnológicas que demandan los nuevos escenarios económicos globales y a mejorar sus procesos productivos e incrementar su competitividad en base a la utilización de Metodologías, las Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones.

Para más información, visite: www.albatian.com

Sobre STATUM:

STATUM es una empresa líder en el mercado regional de soluciones tecnológicas de Business Process Management Suite (BPMS). Con más de 10 años de experiencia, oficinas propias en San Pablo, Nueva York y Montevideo, cobertura de servicios en toda Latinoamérica, y alianzas estratégicas con Deloitte, Bull, Oracle y Pink Elephant, nos preocupamos día a día por entregar a nuestros clientes y asociados de negocio, una solución con el más alto nivel de calidad y compromiso. STATUM es la empresa que desarrolla Apia, un producto de BPMS multiplataforma y escalable, basado en tecnología J2EE, flexible y de rápida implementación, potente y completo, aplicable a las distintas industrias para implementar y gerenciar los procesos de negocios de las organizaciones, de forma altamente productiva. A través de Apia, STATUM atiende a grandes corporaciones e importantes clientes de la región en diferentes sectores de la economía -Gobierno, Telecomunicaciones, Finanzas, Energía e Industria- a través de soluciones de BPMS específicas de cada industria.

Para más información, visite: www.statum.biz

Anuncios

From → Noticias

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: